BlazBlue: Continuum Shift, system and character changes details (Location Test)
gfxgfxWelcome to Fighting Games Arena. Choose your arena.gfxgfx
gfx gfx
gfx
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 06, 2010, 10:03:11 PM

Login with username, password and session length
Welcome to Fighting Games Arena. Previously Sacaelpollo.com.
gfx
gfx
*
gfxgfx
gfxgfx gfxgfx
Search:     Advanced search
Today at 12:23:49 PM Rasalas - La palanca de Paco suckea, y punto.
Today at 01:08:11 PM RevoStylez - Buba: I respect that :O!!!..@Rob: DUDE ME DEBES UN MATCH EN MARVEL YA Q ME HICISTE UN PERFECT HACE UUUFFFFF Y TODAVIA NO HE PODIDO BORRAR ESO DE MI SISTEMA!! DX
Today at 01:24:48 PM Gandido - Rasalas tiene eterno tilt contra mi palanca.
Today at 02:14:13 PM Xcrosss - Paco me debe prestar su palanca para darsela siempre a mis oponentes! :D
Today at 04:21:07 PM Predator - cuando y donde?

View All

gfxgfx Home Help Search Calendar Login Register   gfxgfx
gfx gfx
gfx
Pages: 1 [2] 3
Print
Author Topic: BlazBlue: Continuum Shift, system and character changes details (Location Test)  (Read 493 times)
Turkey
Noob

PRIVELE!

turkeyfried@gmail.com
View Profile Email
« Reply #15 on: September 28, 2009, 02:14:06 AM »

PQ mencionas a buho maxi?

evilbuho
Mashero

View Profile
« Reply #16 on: September 28, 2009, 12:29:44 PM »

PQ mencionas a buho maxi?

Sera por el uso de ferni del XD!!!! haha

I am The One And Only eViL bUho!
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #17 on: September 28, 2009, 04:57:20 PM »

Fijate en te la doy si me ganaste en street fighter, y no es nada personal, pero siempre estas tu y bryan tratando de buscar algun tipo de humillacion ridicula sin sentido en el foro y en todo sitio que estoy, no se si es que soy muy facil, pero relax si te sientes ofendido  pues perdon, quise relajar de forma fuerte, pero de verdad me enfogona que me porfien en los juegos, probablemente seas mejor que yo en Blaz Blue y pues en SF4 cualquiera me gana pero pues, tengo que practicar y mejorar pero comentarios asi me desmotivan, suena pussy pero la verdad se dice relajando. Y de verdad no pienso jugar Blaz Blue mas, siento que no estoy ganando nada, ni me divierto ya, character esta overpowered=soy un mashero y una mierda. De verdad esta mierda de creerse el mejor y eso en juegos faciles me lo pela.  De nuevo sephiroth si te ofendiste perdon, no tengo razon para ofenderte. No pruebo nada hablando pero la frustracion que tengo ahora probablemente te va a pasar en algun momento. La razon que me puse hostil fue que me dijiste: "Por lo que vi ya no va a ser masheando osea ferni BUSCA OTRO CHARACTER MASHERO!!!!!" Commentario que aunque fuese verdad era innecesario. Y un aplauso a los buitresdel flamebait.

NO me lo tome personal so que por ese lado puedes estar trankilo ya se que contigo no se puede vacilar lo de que yo y bryan siempre pasamos jodiendote asi vacilamos nosotros yo me lo tripeo al el igual que te tripeo a ti y el me tripea a mi al igual que te tripea a ti so que no es que tenemos algo personal en contra tuyo simplemente somos asi.
RESPECTO A MI COMENTERIA fue solo broma tipo osea pude haberme relajado a Xcross pq el tambien mashea con V13 y hasta neo se lo ha dicho pq ese character es asi puro masheo mas nada y como no te he visto jugando con otro muneco por eso lo dije pq ps me caes bn y pensaba que contigo se podia vacilar. loko respecto que si te gane o no mera para mi esto es diversion tal ves ustedes lo vean competitivo pero para mi es no estar aburrido en casa y ir a jugar a casa de los demas o en torneos pasar el rato. pero na pichon al asunto como quiera el money match va asi sea en casa de xcross o torneo see yaaa

Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

HYPE DOG!!! ARF ARF ARF ARF ARF ARF!!!

View Profile Email
« Reply #18 on: September 28, 2009, 05:57:18 PM »

Fijate en te la doy si me ganaste en street fighter, y no es nada personal, pero siempre estas tu y bryan tratando de buscar algun tipo de humillacion ridicula sin sentido en el foro y en todo sitio que estoy, no se si es que soy muy facil, pero relax si te sientes ofendido  pues perdon, quise relajar de forma fuerte, pero de verdad me enfogona que me porfien en los juegos, probablemente seas mejor que yo en Blaz Blue y pues en SF4 cualquiera me gana pero pues, tengo que practicar y mejorar pero comentarios asi me desmotivan, suena pussy pero la verdad se dice relajando. Y de verdad no pienso jugar Blaz Blue mas, siento que no estoy ganando nada, ni me divierto ya, character esta overpowered=soy un mashero y una mierda. De verdad esta mierda de creerse el mejor y eso en juegos faciles me lo pela.  De nuevo sephiroth si te ofendiste perdon, no tengo razon para ofenderte. No pruebo nada hablando pero la frustracion que tengo ahora probablemente te va a pasar en algun momento. La razon que me puse hostil fue que me dijiste: "Por lo que vi ya no va a ser masheando osea ferni BUSCA OTRO CHARACTER MASHERO!!!!!" Commentario que aunque fuese verdad era innecesario. Y un aplauso a los buitresdel flamebait.

NO me lo tome personal so que por ese lado puedes estar trankilo ya se que contigo no se puede vacilar lo de que yo y bryan siempre pasamos jodiendote asi vacilamos nosotros yo me lo tripeo al el igual que te tripeo a ti y el me tripea a mi al igual que te tripea a ti so que no es que tenemos algo personal en contra tuyo simplemente somos asi.
RESPECTO A MI COMENTERIA fue solo broma tipo osea pude haberme relajado a Xcross pq el tambien mashea con V13 y hasta neo se lo ha dicho pq ese character es asi puro masheo mas nada y como no te he visto jugando con otro muneco por eso lo dije pq ps me caes bn y pensaba que contigo se podia vacilar. loko respecto que si te gane o no mera para mi esto es diversion tal ves ustedes lo vean competitivo pero para mi es no estar aburrido en casa y ir a jugar a casa de los demas o en torneos pasar el rato. pero na pichon al asunto como quiera el money match va asi sea en casa de xcross o torneo see yaaa

Ten cuidado a quien le dices mashero, que taokaka es 100 % mas masheo y tu ni ganas lol

FerniSeraph
Scrub

Mind Over Matter

View Profile Email
« Reply #19 on: September 28, 2009, 06:42:02 PM »

Perdonenme por ponerme hostil XD estuvo demas ahora me doy cuenta, en verdad sorry seph, me hiciste ver algo que no vi para ese tiempo, pero relajenme todo lo que sea XD es que pues soy un poco imbecil aveces me disculpo, espero que entiendas, osea con lo que paso en burger king aquel dia ya, nadamas que decir, emm me disculpo otraves PERO XCROSS NO MASHEA, PERMISO por que ahi si entonces yo masheo. Si quieres el money match pues claro que va lol cuidate.
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #20 on: September 28, 2009, 11:27:40 PM »

Ten cuidado a quien le dices mashero, que taokaka es 100 % mas masheo y tu ni ganas lol

mira dios de los masheros cuando dejes de pichar y me puedas dar una pracyica lo cual no tengo entonces me dices que no gano jajajja loko deja de pichar y coje el cel que tengo que hacer pagarte un combo de BK ordenado por ferni pa poder jugar contigo XD ( Solo vacilaba ferni )

Uriel Vinellus
Scrub

View Profile Email
« Reply #21 on: September 29, 2009, 10:38:38 AM »

Ferni usa a Q en third Strike y no es un character mashero. Pero si usa a Storm y ese character mashea ^_^
PR Scrub
Scrub

dark_angel_god@hotmail.com PR+Scrub
View Profile WWW Email
« Reply #22 on: September 29, 2009, 01:34:47 PM »

bueno xcross tu masheas el D no mientas yo mismo t lo dije usar a v-13 no se puede mashear el D en palanca pero en control si yo lo probe, osea imaginense que juego malo que cuando usas pad puedes mashear en los combos y en palanca no. WOW WOW WOW y ferni no seas mamau pues si masheas y ganas pues q c joda como dijo seth killian if it works don't change it jodio flan y sephirot jodio ridiculo usando el puto gato ese que lo unico que se lleva son pingasos de la silla de rachel osea nadamas una persona como tu me manda un video de taokaka cantando OMG. jajaja es tripeando y si lo cojen a pecho no me importa.

Everytime you lose you always gain something.
Predator
El Multifacetico
Scrub

LA CALLE TUYA ES LA DE SESAME STREET

View Profile Email
« Reply #23 on: September 29, 2009, 08:44:17 PM »

Scrub esta deprimido pq un muneco goldo ke gana en bb lol

en fga hay muchos puerkitos y no saben q este foro es nuestro jajaja
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #24 on: September 29, 2009, 10:44:00 PM »

bueno xcross tu masheas el D no mientas yo mismo t lo dije usar a v-13 no se puede mashear el D en palanca pero en control si yo lo probe, osea imaginense que juego malo que cuando usas pad puedes mashear en los combos y en palanca no. WOW WOW WOW y ferni no seas mamau pues si masheas y ganas pues q c joda como dijo seth killian if it works don't change it jodio flan y sephirot jodio ridiculo usando el puto gato ese que lo unico que se lleva son pingasos de la silla de rachel osea nadamas una persona como tu me manda un video de taokaka cantando OMG. jajaja es tripeando y si lo cojen a pecho no me importa.

scrub la ultima ves si coji dos sillasos de la pendejita vampirita esa que no entrena pero es mejor que ryu ( XD ay me meo ) fue mucho tu sabes que con mi gata kuma no puedes ;)

Maximuspita
Global Moderator
Cleca

View Profile Email
« Reply #25 on: September 30, 2009, 09:52:30 AM »

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/20090930_318526.html

Hi res pics del Character Select y otras cosas.

http://news.dengeki.com/elem/000/000/199/199115/

Este tiene un poco de Hazama usando su cadena.
Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

HYPE DOG!!! ARF ARF ARF ARF ARF ARF!!!

View Profile Email
« Reply #26 on: September 30, 2009, 01:09:00 PM »

Hazama cada vez se es ta pareciendo mas a Axel Low en gameplay con un look de Johnny. Me parece que las cadenas son contadas  o se cargan ( como el viente de rachel) porque abajo en la barra dice "2" con un simbolito. Stay Tuned !

GEEK
Cleca
**

View Profile
« Reply #27 on: October 01, 2009, 11:54:11 AM »

Pero cual es el problema de mashear "es ilegal" si ganas con o sin lo importante es que ganes no importa tu estrategia.

idiot idiot idiot!!!
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #28 on: October 01, 2009, 05:12:51 PM »

Pero cual es el problema de mashear "es ilegal" si ganas con o sin lo importante es que ganes no importa tu estrategia.

Ninguno

FerniSeraph
Scrub

Mind Over Matter

View Profile Email
« Reply #29 on: October 11, 2009, 12:30:10 AM »

Bueno de lo que vi en los videos con Xcrosss pues no vi la GRAN differencia que le hizieron de Nu a Lambda, por ahora:

1) Tiene un estilo de Teleport/Dash-Tackle con un hit box super ostioso casi vertical y que rebota contra la pared y combea a       etc...

2) La sierra (         ) es estatica y multi-hit

3)           solo combea al oponente croutching

4) Segun Xcrosss el dash cancel es Command dash cancel (     )

4) El portal lo usas y hasta que no se llene la barra que sale no lo puedes volver a usar (como el boost de star fox)

5) No digan que la jodieron por que ahora tiene unos combos cheveres

@ Geek lo que pasa es que mashear no es una estrategia lol es un panic manuver
« Last Edit: October 11, 2009, 12:34:09 AM by LQLO {Ferni} » Logged
Pages: 1 [2] 3
Print
Jump to: