BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT
gfxgfxWelcome to Fighting Games Arena. Choose your arena.gfxgfx
gfx gfx
gfx
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?
September 10, 2010, 10:56:38 PM

Login with username, password and session length
Welcome to Fighting Games Arena. Previously Sacaelpollo.com.
gfx
gfx
*
gfxgfx
gfxgfx gfxgfx
Search:     Advanced search
Today at 09:54:19 PM bubafeast - HAKAN BUFFS!!!!!!!!! YEEAAAAAAAAAH!!!
Today at 09:54:35 PM bubafeast - Hakan's oil now stacks and he has a Kick follow-up to Oil. He can reportedly combo standing light kick into Oil.
Today at 09:55:01 PM bubafeast - Hakan can cancel 360K move now, reportedly with a crouch.
Today at 09:55:11 PM bubafeast - I'm happy :-D

View All

gfxgfx Home Help Search Calendar Login Register   gfxgfx
gfx gfx
gfx
Pages: [1]
Print
Author Topic: BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT  (Read 198 times)
Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

HYPE DOG!!! ARF ARF ARF ARF ARF ARF!!!

View Profile Email
« on: September 24, 2009, 10:00:50 PM »

What is coming in the new version:
- At least 2 New Characters. Tsubaki is the only one confirmed so far.
- Stages have been redone.
- Many System changes.
- All existing characters receive new moves.
- New Beginners mode in the Arcade version, allows for easy specials and combos.
- El HUD es nuevo y se ve que hay elementos nuevos con el
- Barra dividia en 4 pedazos (25% heat x 4) y eliminacion del valor numerico de estas. Hay que ver si este cambio es para anadirle movimientos que consumen barra como los de Jin, quien es el unico personaje que tiene Force Breaks.
New Characters:
Tsubaki Yayoi

-Tsubaki is a multi-hit character, beginner friendly. Her drive is called 'Install' which allows her to power up her special moves. Also she wears a hat with wings.
Su playstyle  suena  bastante cerca de lo que fue Holy Order Sol en Guilty Gear Accent Core

Estoy seguro que el otro personaje que anadan va a ser Terumi( Hazama).
En esta foto se ve algo verde atacando a Tsubaki. Se ve el nombre y el character que la tapa con barras negras porque es u n teaser de arcadia magazine. Si juegas el story mode de Rachel se daran cuenta que es Terumi. Muy problable sea como se ve en el True Ending de Blazblue:Calamity Trigger de consola.

New Stuff for Old Characters:
- Arakune: New ways to get curse. :I
- Carl: Has a new projectile with Nirvana.
- Rachel: Has a new Distortion Drive.
- Jin: Has a new Distortion Drive.
- Ragna: Has a new dive attack.

When is this shit coming out?
- Expected Release Date is in Winter 2009.
- Most likely coming to Arcades first and then PS3/360 later.
- NOBODY KNOWS IF IT WILL BE DLC OR A RETAIL RELEASE AND NOBODY KNOWS HOW MUCH IT WILL COST

- First Loketest is 9/26 & 9/27 @ Hey Arcade in Akihabara.
                                                                                           info fue copy paste de dustloop.com, lo que este en espanol son cosas mias

Hay un chorro de scans de la revista de famitsu  pero me puse a investigar y consegui las mismas fotos hd por gamespot japan. Aqui se las muestros :

Monopr
Administrator
Mashero

El Mono Dictator!

View Profile Email
« Reply #1 on: September 25, 2009, 12:08:30 AM »

me parece interesante esto, sera bueno saber que cambios haran. Hopefully V-13 will be tampered with, y Arakune's Curse.

pero algo que me fije es que Tagger no aparecia con la barra de magnetismo arriba, alomejor es porque es como que production en el testing de la nueva version, pero me estuvo raro eso.

always look to better yourself, surpass what you already were for the better; only there will you reach true potential.
Maximuspita
Global Moderator
Cleca

View Profile Email
« Reply #2 on: September 25, 2009, 12:29:21 AM »

Necesito saber los system changes para saber si voy a comprarme el juego.
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #3 on: September 25, 2009, 12:48:50 AM »

osea el juego no va ni un ano y ya van a tirar otro que carajo es eso por lo menos que sea un patch que uno compre por internet pero no un juego nuevo!?  espero que no me jodan a la gata ni a la boobie lady

Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

View Profile Email
« Reply #4 on: September 25, 2009, 08:07:48 AM »

Para efectos de produccion siempre dejan cosas incomplete para dar el anuncio en lo que están haciendo

sobre los nerfs de los personajes, eso nunca se publica por factor de publicidad so siempre van a publicar lo nuevo de cualquier juego

supuestamente arcadia magazine tiende a brindar frame data de los juegos nuevos en algún momento y a mi experiencia arc sistems siempre tira un patch notes para los hardcores, cambios vienen de seguro, siempre

capcom hizo lo mismo con sf3 new generations y tiraron su continuación en menos de un ano. Es la costumbre y la norma de nuevos IPs.

Predator
El Multifacetico
Scrub

LA CALLE TUYA ES LA DE SESAME STREET

View Profile Email
« Reply #5 on: September 25, 2009, 12:07:57 PM »

pq tsubaki ta vestia asi en el juego no c b asi y q es eso q ella tiene en la mano un patapon? lol y si el otro character es hazama a mi me parece como a jhonny y ese nuevo special d jin es como el force break del shoryuken?

en fga hay muchos puerkitos y no saben q este foro es nuestro jajaja
Sephiroth
Mashero

robniell@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #6 on: September 25, 2009, 12:30:17 PM »

Para efectos de produccion siempre dejan cosas incomplete para dar el anuncio en lo que están haciendo

sobre los nerfs de los personajes, eso nunca se publica por factor de publicidad so siempre van a publicar lo nuevo de cualquier juego

supuestamente arcadia magazine tiende a brindar frame data de los juegos nuevos en algún momento y a mi experiencia arc sistems siempre tira un patch notes para los hardcores, cambios vienen de seguro, siempre

capcom hizo lo mismo con sf3 new generations y tiraron su continuación en menos de un ano. Es la costumbre y la norma de nuevos IPs.

OSEA PERDI MI DINERO EN CALAMITY TRIGER???

Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

View Profile Email
« Reply #7 on: September 25, 2009, 07:13:19 PM »

OSEA PERDI MI DINERO EN CALAMITY TRIGER???

O puedes estar como los de tekken 6 que han visto como ya han patcheado su juego  y todavia no lo han jugado ni una sola vez. So definitivamente no has perdido tu dinero.

evilbuho
Mashero

View Profile
« Reply #8 on: September 25, 2009, 07:51:11 PM »

de verdad esto suena mas como download content seria uan cosa muy mala un cd para pal de cositas

I am The One And Only eViL bUho!
Vain
Flan
*

View Profile
« Reply #9 on: September 27, 2009, 11:57:27 AM »

Awww pense que Terumi/Hazama y el Gato Legendario y Kokonoe eran pa BlazBlue 2. Pero ahora se tiraron esto...hmm que ira  a pasar. Pienso que ojala sea DLC para que hagan una secuela correcta despues =(.
PR Scrub
Scrub

dark_angel_god@hotmail.com PR+Scrub
View Profile WWW Email
« Reply #10 on: September 29, 2009, 01:37:00 PM »

lo mas seguro es DLC porque no son tantas cosas

Everytime you lose you always gain something.
Xcrosss
Blazblue Moderator
Moderator
Noob

View Profile Email
« Reply #11 on: September 29, 2009, 02:29:53 PM »

1. no es Blazblue 2 porque es Blazblue:Continuum Shift ya que como en el pasado estaba Guilty gear> Guilty gear X> una revision de X otra vez y despues >> GG X2
un juego tiene siempre 3 updates como mucho y este es apenas el primer update

2. Yo habia visto unos screenshots donde en el story mode habia un recuadro que decia DLC. Hay una posibilidad que la continuacion de Calamity Trigger el cual es Continuum Shift venga por DLC mas que por ese screenshot que yo vi hace muchos meses atras. Ese dlc traeria todas las cosas nuevas del juego. Desde el punto de vista economico salen mejor haciendo lo que hizo Rockstar con Grand Theft Auto 4 ( las expansiones de xboxlive) que te vendian el dlc por el store y al mismo tiempo si querias ibasb a gamestop y comprabas la cajita con el manual y e nvez de traerte un disco te traia un voucher con el codigo para bajar el DLC.

GEEK
Cleca
**

View Profile
« Reply #12 on: October 01, 2009, 11:57:36 AM »

Entiendo que va a ser un DLC

idiot idiot idiot!!!
Pages: [1]
Print
Jump to: